logo image

Así puedes salvar el corazón de una maestra con crowdfunding Essay

Por Luz María Georgina Rábago 

Una operación a corazón abierto para nuestra mamá, sin ella no podrá seguir viviendo.

En los ojos de Lucerito puedes ver 67 años bien vividos, 43 de esos junto al amor de su vida, Fernando Rábago y disfrutando de sus hijos Luigi y Georgina.  Después de ejercer como docente en el donde fue muy querida por alumnos y maestros y de donde tuvo que jubilarse antes de tiempo a causa de su padecimiento cardiaco.

Viendo lo llena de cariño que está, jamás imaginarías que toda la vida a sufrido problemas del corazón a causa de una fiebre reumática que le dio a los 4 años. Ha recibido varios tratamientos a lo largo de los años y peleó durante dos operaciones a corazón abierto de cambio de válvula mitral para salir ganando. Hace un par de meses se le diagnosticó insuficiencia tricuspídea severa, una enfermedad valvular cardiaca que no permite que la válvula tricúspide funcione correctamente.

En pocas palabras, el corazón de Lucerito no está funcionando como debería y necesita un cambio de válvula tricúspide y ablación. La operación debe realizarse cuanto antes para que Lucerito pueda continuar acompañándonos con su gran corazón durante mucho tiempo más.

Todo el dinero reunido, será utilizado para pagar los y hospitalarios de la operación de Lucerito. Despúes de recibir el dinero se podrá verificar su uso por medio de documentos oficiales.

Somos Georgina Rábago y Luigi Rábago, hijos de Lucerito. Nuestro padre Fernando Rábago de 72 años, no tiene pensión ni jubilación. Recurrimos a esta plataforma en calidad de urgencia para reunir el dinero que necesitamos para la operación de nuestra madre ya que no la podemos solventar.

A Lucerito, a los cuatro años le diagnosticaronla cual fue tratada con medicamento, sin emabrago le causó daños en la válvula mitral y tricúspide. El tratamiento controló el problema, hasta 1980 que fue necesario realizar la primera operación a corazón abierto de cambio de válvula biológica mitral, la cual se calcificó once años después, orillando a la segunda operación a corazón abierto, en la que le pusieron una válvula mecánica.

 En octubre de este año, el cardiólogo le diagnosticó insuficiencia tricuspídea severa y ablación, dando dos meses como límite máximo para llevar a cabo la operación. El deterioro de la válvula tricúspide está ocasionando insuficiencia general del corazón, teniendo complicaciones en otros órganos que no le permiten llevar una vida normal.

 Desde que Lucerito tuvo la respuesta del hospital hemos buscado en la gente, por lo que nosotros, su familia, decidimos juntarnos para crear esta causa, con la convicción de que lograremos tener los recursos para su operación.

Si no reunimos el dinero necesario para la operación de nuestra madre, su corazón ya no resistirá y dejará de estar con nosotros.

Si deseas conocer o ayudar a salvar a Lucerito manda un correo a [email protected]

Need essay sample on "Así puedes salvar el corazón de una maestra con crowdfunding"? We will write a custom essay sample specifically for you for only $ 13.90/page

o .

Can’t wait to take that assignment burden offyour shoulders?

Let us know what it is and we will show you how it can be done!
×
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample, please register

Already on Businessays? Login here

No, thanks. I prefer suffering on my own
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample register now and get a free access to all papers, carefully proofread and edited by our experts.
Sign in / Sign up
No, thanks. I prefer suffering on my own
Not quite the topic you need?
We would be happy to write it
Join and witness the magic
Service Open At All Times
|
Complete Buyer Protection
|
Plagiarism-Free Writing

Emily from Businessays

Hi there, would you like to get such a paper? How about receiving a customized one? Check it out https://goo.gl/chNgQy

We use cookies to give you the best experience possible. By continuing we’ll assume you’re on board with our cookie policy