logo image

Broad Link, convierte tu casa en un “Hogar inteligente” Essay

¿Te acuerdas de esas películas de ficción donde con un solo dedo podías controlar las luces de las recamaras, bajar y subir las persianas y prender la televisión?

Pues más que una ficción, ahora es una realidad y no solo para gente con mayores recursos económicos, también para miles de hogares mexicanos que no cuentan con los recursos suficientes para transformar sus casas en hogares inteligentes.

Un ejemplo de ello es , una plataforma que a partir de un pequeño dispositivo conectado a internet y una aplicación en Android e iPhone te permite controlar perfectamente cualquier área de tu casa. Conéctalo a tu televisión y podrás prenderla y apagarla con un solo toque en tu celular, así como programar cuando quieres que esta se encienda.

De igual manera puedes hacer esto con las luces de cuartos, áreas comunes, cocina y demás, las cuales puedes programar para que prendan y apaguen en horarios específicos.

Aquí un comercial de Broad Link donde conocerás un poco más sobre su poder.

Entrevista: Daniel Trejo

Por ejemplo si quieres hacer "ruido" para aparentar que alguien esta en casa, puedes prender el televisor o las luces desde cualquier lugar del mundo con tan solo tener una conexión a internet.

Por qué nos llamó la atención

Principalmente porque el sector de casas inteligentes está delimitado por muy pocos competidores y además no todo tipo de usuarios cuentan con las capacidades económicas de desarrollar este tipo de tecnología de sus hogares, porque anteriormente se requería un cableado, aparatos y tecnologías que eran muy caras.

Actualmente gracias a la revolución tecnológica que existen en numerosos dispositivos Broad Link existe la perfecta oportunidad de que con un pequeño aparato conectado a la red WiFi y unos aditamentos en los apagadores controlen tu casa a partir de un celular.  Y todo esto al alcance de cualquier persona sin tener que remodelar el hogar.

¿La meta? Broad Link espera que pronto más hogares mexicanos vean la viabilidad y las ventajas en seguridad que les puede traer este dispositivo inteligente y entender que esta tecnología ya esta al alcance de cualquier persona siempre y cuando cuente con acceso a Internet.

Dónde encontrarla

  • Lugares como y

Need essay sample on "Broad Link, convierte tu casa en un “Hogar inteligente”"? We will write a custom essay sample specifically for you for only $ 13.90/page

 

Can’t wait to take that assignment burden offyour shoulders?

Let us know what it is and we will show you how it can be done!
×
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample, please register

Already on Businessays? Login here

No, thanks. I prefer suffering on my own
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample register now and get a free access to all papers, carefully proofread and edited by our experts.
Sign in / Sign up
No, thanks. I prefer suffering on my own
Not quite the topic you need?
We would be happy to write it
Join and witness the magic
Service Open At All Times
|
Complete Buyer Protection
|
Plagiarism-Free Writing

Emily from Businessays

Hi there, would you like to get such a paper? How about receiving a customized one? Check it out https://goo.gl/chNgQy

We use cookies to give you the best experience possible. By continuing we’ll assume you’re on board with our cookie policy