logo image

Central Glam: belleza a domicilio Essay

“Llegué un día a la oficina, me vi al espejo y me dije a mí misma 'qué horror', pagaría lo que fuera para que alguien fuera a mi casa a arreglarme y no verme así en el trabajo” aseguró Graciela Sandoval, directora y fundadora de .

­–“Yo igual” escuchó a lo lejos.

–“Yo también” dijo otra compañera de inmediato.

“Como ejecutiva no tienes tiempo de tu arreglo personal, no digo que esté bien, pero es una realidad”. Estás  todo el tiempo de aquí a allá con el tráfico y si tienes una hora extra, la aprovechas para descansar.” Afirmó a Entrepreneur en Español.

Y tiene todo el sentido ¿no lo crees? No vas a desperdiciar preciados 60 minutos de sueño para lidiar con ese pelo que solo agregará un poco más a tu estrés matinal.

Pero no fue hasta que se dedicó a ser mamá full time cuando se dio cuenta que también había falta de tiempo para recibir un servicio de belleza. Fue ahí cuando Gracie decidió emprender y llevar a cabo .

¿En qué consiste?

Esta es la alternativa ideal que cubre las necesidades de belleza adaptándose a la situación y ubicación de cada persona, pues no sólo acerca especialistas a la comodidad de tu hogar u oficina, sino que también hace reservaciones en estéticas certificadas

Hoy día la plataforma ofrece sus servicios desde hace 6 meses en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, pero planea expanderse a otras ciudades del país para después llegar a Latinoamérica.

Además de llevar 1500 servicios de belleza, la aplicación, disponible en iOS y en Google Play, tiene aproximadamente 500,000 descargas al mes.

Y ¿a qué se debe el éxito de la plataforma? 

Además de que todos los especialistas pasan a través de un cuidadoso proceso de selección, Graciela asegura que gran parte de este éxito se debe a que este servicio no ve a la competencia como enemiga sino como aliada

Need essay sample on "Central Glam: belleza a domicilio"? We will write a custom essay sample specifically for you for only $ 13.90/page

, pues en este caso, los salones de belleza son parte esencial para que la plataforma funcione.

¿Quieres saber más de lo que ofrece esta aplicación? Visita la página oficial .

Can’t wait to take that assignment burden offyour shoulders?

Let us know what it is and we will show you how it can be done!
×
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample, please register

Already on Businessays? Login here

No, thanks. I prefer suffering on my own
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample register now and get a free access to all papers, carefully proofread and edited by our experts.
Sign in / Sign up
No, thanks. I prefer suffering on my own
Not quite the topic you need?
We would be happy to write it
Join and witness the magic
Service Open At All Times
|
Complete Buyer Protection
|
Plagiarism-Free Writing

Emily from Businessays

Hi there, would you like to get such a paper? How about receiving a customized one? Check it out https://goo.gl/chNgQy

We use cookies to give you the best experience possible. By continuing we’ll assume you’re on board with our cookie policy