logo image

Cómo solicitar tu tarjeta de débito de Uber Essay

El servicio móvil de solicitud de transporte anunció este jueves una alianza con , el primer banco en línea en México, y con la que lanzarán una tarjeta de débito especial para pagar sus viajes. 

La tarjeta, que estará disponible a partir de este viernes 21 de octubre, será la primera herramienta de débito bancaria que la empresa de tecnología lanza en Latinoamérica. Con ella, las personas que no cuentan con tarjeta de crédito podrán acceder al servicio de la aplicación de movilidad. 

Con la etiqueta #TuTarjetaUberParaTodo, este servicio podrá ser utilizado en cines, tiendas de autoservicio o restaurantes; comercio electrónico y apps de la red de aceptación de MasterCard a nivel internacional, o incluso para retirar dinero en efectivo en cajeros automáticos. 

“Estamos muy entusiasmados de poder acercar a más personas a una opción de transporte seguro, eficiente y accesible con esta nueva tarjeta, disponible para todos los mexicanos. Con esta alianza, reafirmamos nuestro compromiso con México por hacer del transporte algo con lo que todos puedan contar”, comentó Francisco Sordo, director general de Uber México y Caribe a través de un comunicado. 

Por su parte, Francisco Meré, director general de Bankaool, por su parte destacó que con esta alianza su empresa “continúa con la disrupción en la banca en el país".

Cómo obtener la tarjeta Uber Bankaool

Need essay sample on "Cómo solicitar tu tarjeta de débito de Uber"? We will write a custom essay sample specifically for you for only $ 13.90/page

1.

2. Ingresar los datos personales del titular de la tarjeta

3. Hacer un depósito inicial de $200 pesos a su cuenta, los cuales podrán ser utilizados por el usuario

4. En un tiempo de entre cionco y 10 días hábiles los usuarios recibirán la tarjeta en su domicilio

Los beneficios de este servicio incluyen que el primer viaje en Uber sea gratis por hasta $100 pesos para nuevos usuarios de la aplicación, SPEIs ilimitados sin costo, reembolso de la comisión de dos retiros al mes en cualquier cajero, banca por Internet y Bankaool Móvil, entre otros. 

La tarjeta de débito Uber Bankaool tiene un límite de depósitos de 15 mil pesos mensuales y mañana estará disponible desde el portal de Bankaool para todos los usuarios que deseen tramitarla, en los próximos meses estará en tiendas de conveniencia.

Can’t wait to take that assignment burden offyour shoulders?

Let us know what it is and we will show you how it can be done!
×
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample, please register

Already on Businessays? Login here

No, thanks. I prefer suffering on my own
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample register now and get a free access to all papers, carefully proofread and edited by our experts.
Sign in / Sign up
No, thanks. I prefer suffering on my own
Not quite the topic you need?
We would be happy to write it
Join and witness the magic
Service Open At All Times
|
Complete Buyer Protection
|
Plagiarism-Free Writing

Emily from Businessays

Hi there, would you like to get such a paper? How about receiving a customized one? Check it out https://goo.gl/chNgQy

We use cookies to give you the best experience possible. By continuing we’ll assume you’re on board with our cookie policy