logo image

El día que Burger King trató de “asustar” al público Essay

Nadie puede negar que las marcas estadounidenses se empapan del espíritu del Halloween y aprovechan las fechas para divertirse, atraer nuevos clientes o en su caso, atacar de manera ingeniosa a la competencia.

Así lo demostró la cadena de hamburguesas Burger King quien decidió “disfrazar” un local en Queens, Nueva York, para que espantara a los transeúntes. ¿Lo más curioso? El restaurante se vistió de McDonald’s.

En un video que la compañía compartió a través de sus redes sociales se puede ver el edificio cubierto con una enorme sábana blanca con unos orificios pintados a modo de ojos de fantasma. En la tela se puede leer el nombre de la marca de los arcos dorados.

Pero no hay que temer. En un cartel Burger King anuncia que no hay nada que temer pues seguirán preparando sus carnes a la parrilla.

No es la primera vez que Burger King se burla de su rival. El año pasado buscó colaborar con McDonalds por el Día de la Paz y crear la hamburguesa McWhopper, sin embargo el CEO de la compañía de Ronald McDonald, Steve Easterbrook, rechazó el proyecto.

McDonald’s y Burger King no son las únicas marcas que aprovechan Halloween para reírse de su competencia. En 2013, Pepsi publicó una imagen de una lata con una “capita” con el logo de Coca – Cola con la leyenda “Te deseamos un Halloween terrorífico” a lo que la marca de refrescos más famosa del mundo contestó con la misma imagen y el dicho “Todos queremos ser héroes”.

Related: Burger King on Net Neutrality

Need essay sample on "El día que Burger King trató de “asustar” al público"? We will write a custom essay sample specifically for you for only $ 13.90/page

Can’t wait to take that assignment burden offyour shoulders?

Let us know what it is and we will show you how it can be done!
×
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample, please register

Already on Businessays? Login here

No, thanks. I prefer suffering on my own
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample register now and get a free access to all papers, carefully proofread and edited by our experts.
Sign in / Sign up
No, thanks. I prefer suffering on my own
Not quite the topic you need?
We would be happy to write it
Join and witness the magic
Service Open At All Times
|
Complete Buyer Protection
|
Plagiarism-Free Writing

Emily from Businessays

Hi there, would you like to get such a paper? How about receiving a customized one? Check it out https://goo.gl/chNgQy

We use cookies to give you the best experience possible. By continuing we’ll assume you’re on board with our cookie policy