logo image

¡Estudia un MBA con un profesor premiado de la Universidad de Stanford! Essay

¿Quieres hacer un MBA? ¿Estás pensando cómo llevar tu carrera al siguiente nivel? ¿Te interesa aprender de negocios con gente que no solo estudió, sino que lo vivió en carne propia?

Para muchos emprendedores resulta demasiado costoso estudiar una maestría en negocios o simplemente no cuentan con el tiempo para llevar un programa presencial porque deben atender las obligaciones de su negocio. Tener un tener a un profesor solo para ellos, dispuesto a compartirles todo lo que aprendieron en años de carrera corporativa, empresarial y como miembro de varias empresas de capital de riesgo resulta un sueño inalcanzable. 

Sin embargo, a pesar de que muchas personas creen que realizar un MBA requiere mucho esfuerzo, tiempo y dinero – además de conocimientos técnicos que sienten no tienen- , existe una manera de tomar este curso de tal forma que se acomode a las posibilidades de un emprendedor

Un ejemplo de ello es , profesor, empresario y asesor , profesor de la y otras prestigiosas escuelas americanas, quien logra condensar 15 años de experiencia teórica y práctica en un curso sobre negocios que te ayudará a inspirarte y te dará acciones concretas y efectivas para hacer crecer tu emprendimiento o carrera no importa dónde te encuentres en estos momentos.

Por qué debes considerar hacer una maestría de negocios

¿Te sientes estancado en tu carrera profesional? ¿Quieres iniciar una compañía y no tienes idea de cómo hacerlo? ¿Te gustaría poder convertir tu empresa en pública? Si contestaste algunas de estas preguntas afirmativamente, un MBA es la opción para ti. 

Existen tres cosas que como el que ofrece : 

1. Hacer networking

Se trata de la clave para hacer crecer tu negocio y nuestro expositor te enseñará consejos concretos para conseguir nuevos socios, inversores o empleados aunque nunca lo hayas hecho antes.

2. Trabajar con los mejores

Elegir los inversores y socios correctos para tu negocio puede significarte multiplicar tu empresa por 1000 o hundirla completamente. Es crucial saber qué tener en cuenta a la hora de sumar gente en tu equipo para lograr que tu empresa sea exitosa.

3. Enamorarte de tu proyecto o pasar al siguiente

¿Cómo sabes cuál es la idea del “millón”? Y, ¿Cómo sabes cuándo dejarla ir? Entender el momento en que se encuentra tu empresa te servirá para tomar mejores y más acertadas decisiones. Haroun te ayuda a descubrir dónde te encuentras con tu empresa y qué paso es el más conveniente para tus objetivos.

Además de todo esto, en el cinco herramientas sencillas que te permitirán lanzar una empresa y hacerla crecer:

  • Cómo lograr que inviertan en tu empresa
  • Cómo analizar mercados y empresas enteros desde una perspectiva cualitativa y cuantitativa.
  • Cómo definir cuál es la mejor carrera de negocios para ti

Este artículo es traído por nuestro socio Udemy con la idea de ofrecer productos y servicios que creemos pueden serte interesante y útil.

Need essay sample on "¡Estudia un MBA con un profesor premiado de la Universidad de Stanford!"? We will write a custom essay sample specifically for you for only $ 13.90/page

 

Can’t wait to take that assignment burden offyour shoulders?

Let us know what it is and we will show you how it can be done!
×
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample, please register

Already on Businessays? Login here

No, thanks. I prefer suffering on my own
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample register now and get a free access to all papers, carefully proofread and edited by our experts.
Sign in / Sign up
No, thanks. I prefer suffering on my own
Not quite the topic you need?
We would be happy to write it
Join and witness the magic
Service Open At All Times
|
Complete Buyer Protection
|
Plagiarism-Free Writing

Emily from Businessays

Hi there, would you like to get such a paper? How about receiving a customized one? Check it out https://goo.gl/chNgQy

We use cookies to give you the best experience possible. By continuing we’ll assume you’re on board with our cookie policy