logo image

Facebook presenta app para trabajar en equipo Essay

Facebook quiere que uses la red social no solamente para conectar con amigos y compartir contenido, sino también para trabajar en equipo y presentó , su nueva aplicación para organizaciones y empresas.

El objetivo de Workplace, de acuerdo con Facebook, es facilitar el intercambio de información mediante sus herramientas más populares, aumentar la eficacia en los equipos, reducir los correos electrónicos y fomentar la colaboración.

“Las mismas soluciones que reúnen a 1.7 mil millones de personas en Facebook ahora ayudarán a las empresas a conectarse a los equipos en la oficina, en la planta de producción o en cualquier lugar”, dijo Leonardo Leão, Jefe de Workplace en Facebook para América Latina, en un comunicado.

Workplace, que ya existía desde hace un año pero con el nombre de Facebook at Work, ya es usado por más de 1,000 compañías, muchas de ellas internacionales, como DanoneMercado Libre y Booking.com.

Esta aplicación contará con las herramientas más populares de Facebook, como Messenger, News Feed, Grupos, Live y Trending Posts. Pero también tendrá funciones exclusivas como analytics dashboard single sign-on e identity providers para facilitar la integración entre Workplace y los sistemas de IT existentes.

Además, también tendrá la solución Multi-Company Groups, que permitirá a los empleados de diferentes organizaciones a trabajar juntos.

De esta forma, la compañía de entra al terreno de las startups que diseñan software y herramientas para mejorar la comunicación y productividad de las empresas. La más reconocida es , que ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos tres años y tiene una valuación de 3,800 millones de dólares (mdd), según la firma de análisis CB Insights.

Workplace tendrá un costo para sus usuarios, el cual dice Facebook será “competitivo” y en el que sólo las empresas pagarán sólo por el número de personas que usen activamente el producto.

Workplace tendrá un costo de tres dólares al mes para las empresas y organizaciones con hasta 1,000 usuarios activos, de dos dólares por hasta 10,000 usuarios activos y un dólar al mes para hasta empresas con más de 10,000 usuarios.

Para las organizaciones no gubernamentales y sin fines de lucro la aplicación será gratis.

La semana pasada Facebook presentó , para que los usuarios puedan comprar y vender productos y servicios entre sus contactos.

Anteriormente publicado en .

Need essay sample on "Facebook presenta app para trabajar en equipo"? We will write a custom essay sample specifically for you for only $ 13.90/page

Can’t wait to take that assignment burden offyour shoulders?

Let us know what it is and we will show you how it can be done!
×
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample, please register

Already on Businessays? Login here

No, thanks. I prefer suffering on my own
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample register now and get a free access to all papers, carefully proofread and edited by our experts.
Sign in / Sign up
No, thanks. I prefer suffering on my own
Not quite the topic you need?
We would be happy to write it
Join and witness the magic
Service Open At All Times
|
Complete Buyer Protection
|
Plagiarism-Free Writing

Emily from Businessays

Hi there, would you like to get such a paper? How about receiving a customized one? Check it out https://goo.gl/chNgQy

We use cookies to give you the best experience possible. By continuing we’ll assume you’re on board with our cookie policy