logo image

Google busca universitarios mexicanos para sumarlos a sus filas Essay

Doce estudiantes y recién graduados podrán trabajar durante seis meses en las oficinas de la Ciudad de México de Google, a través del Programa de Prácticas Google, el Business Internship Program.

La convocatoria está abierta a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén cursando los dos últimos semestres de la carrera o estén próximos a recibirse en diciembre 2017 o junio 2018.

Los universitarios de México pueden postularse al Business Internship Program

Los 12 estudiantes seleccionados tendrán la posibilidad de realizar una práctica de medio tiempo en la compañía, desde el 17 de julio de 2017 hasta el 15 de diciembre del mismo año, y podrán desarrollarse en diferentes áreas: venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o Marketing. De acuerdo a su desempeño y al número de vacantes disponibles, serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente.

Bren García, quien se unió al equipo de Google Marketing Solutions en las pasantías de 2016, describe así la experiencia:

“Realizar una pasantía en Google ofrece muchos beneficios, reconocimiento y oportunidades para aprender más. Como pasante, tus obligaciones son las mismas que las del resto del equipo y aunque esto significa una gran responsabilidad, también ofrece la oportunidad de generar una experiencia invaluable.

La selección

El proceso de selección está dividido en dos etapas; una primera etapa de registro, que tendrá como fecha límite para registrarse el 2 de diciembre de 2016; una segunda etapa de entrevistas en línea con empleados de Google, a partir de enero 2017. Finalmente, el 17 de julio, los seleccionados se incorporarán a trabajar en las oficinas de Google en Ciudad de México. Cabe mencionar que uno de los requisitos principales es poseer un excelente nivel de inglés

Need essay sample on "Google busca universitarios mexicanos para sumarlos a sus filas"? We will write a custom essay sample specifically for you for only $ 13.90/page

, tanto escrito como oral.

Can’t wait to take that assignment burden offyour shoulders?

Let us know what it is and we will show you how it can be done!
×
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample, please register

Already on Businessays? Login here

No, thanks. I prefer suffering on my own
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample register now and get a free access to all papers, carefully proofread and edited by our experts.
Sign in / Sign up
No, thanks. I prefer suffering on my own
Not quite the topic you need?
We would be happy to write it
Join and witness the magic
Service Open At All Times
|
Complete Buyer Protection
|
Plagiarism-Free Writing

Emily from Businessays

Hi there, would you like to get such a paper? How about receiving a customized one? Check it out https://goo.gl/chNgQy

We use cookies to give you the best experience possible. By continuing we’ll assume you’re on board with our cookie policy