logo image

La mejor herramienta para mejorar la logística de tu negocio Essay

En cualquier pequeña y mediana empresa, la logística representa casi un tercio de los gastos totales. Actividades como empaque, almacenamiento, transporte y la distribución del producto son vitales para el correcto funcionamiento de la organización.

 

El cálculo de las pérdidas que ésta ocasiona puede variar de una empresa a otra, ya que dependen de la distancia que recorra el distribuidor, el medio de transporte que utilice y si la distribución es local o foránea, además de todos los factores externos que pueden influir en la entrega de la mercancía, como el tráfico.

 

Muchos desconocen el gran impacto que la gestión logística puede tener en el desempeño de otras áreas y en aporte que tiene al desarrollo de los resultados generales de cada compañía. Por ejemplo, no logras nada con incrementar el número de tus clientes si no eres capaz de cumplir con todos esos pedidos. Al final, terminarás perdiendo todos esos consumidores y tendrás una mala reputación en el sector, lo cual afectará también tus futuros negocios.

 

Si las Pymes pusieran mayor atención en la logística, lograrían mejorar sus procesos hasta un 12 ó 15 por ciento. Quien entienda cómo puede rentabilizar la parte de su distribución, almacenaje o transportación en una empresa, tiene una mayor probabilidad de subsistir en comparación al resto de sus competidores.

 

Para cubrir todas las necesidades de transportación, RAM ProMaster la mejor van de carga para cualquier entrega, cuenta con las siguientes características:

  • Puertas traseras con apertura de 260º.  

  • Altura baja y accesible para entrar al área de carga.  

  • Transmisión automática de 6 velocidades.  

  • Multipremiado motor Pentastar a gasolina que permite fácil operación.  

  • 6 bolsas de aire.

  • Puerta lateral deslizable para fácil acceso de carga incluso con montacarga.  

  • Versatilidad de acomodo de carga como mejor convenga incluyendo la instalación de. diferentes tipo de estantes.  

  • Más de 30 características de seguridad Información de uso interno.

  • Por el abanico de opciones se ajusta a cualquier necesidad con sus 4 versiones: 1500 de 8m3, 2500 de 11.5m3, 3500 de 15m3 y RAM ProMaster Ventanas. 

Así tendrás además de mejoras en tu negocio, mayor ahorro en el combustible. Otra ventaja con la que cuenta RAM ProMaster es el respaldo de Chrysler, una marca especializada en vehículos comerciales, RAM tiene otra gran ventaja, ya que puedes utilizala para posicionar tu marca mientras cubres tus operaciones diarias. La rotulación de tu flotilla hará que tu marca penetre en el mercado rápidamente.

Tal vez piensas que adquirir una flotilla es sólo para las grandes empresas. Sin embargo, puedes armar una a partir de tres unidades y obtener todos los beneficios que ofrecen las grandes armadoras como una amplia red de distribuidores a lo largo de todo el país, como es el caso de RAM ProMaster, lo que te resultará conveniente en trayectos largos, pues encontrarás servicio y apoyo fácilmente; sólo en caso de emergecia. Antes de tomar una decisión, acude a un distribuidor Chrysler y elige RAM ProMaster.

Can’t wait to take that assignment burden offyour shoulders?

Let us know what it is and we will show you how it can be done!
×
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample, please register

Already on Businessays? Login here

No, thanks. I prefer suffering on my own
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample register now and get a free access to all papers, carefully proofread and edited by our experts.
Sign in / Sign up
No, thanks. I prefer suffering on my own
Not quite the topic you need?
We would be happy to write it
Join and witness the magic
Service Open At All Times
|
Complete Buyer Protection
|
Plagiarism-Free Writing

Emily from Businessays

Hi there, would you like to get such a paper? How about receiving a customized one? Check it out https://goo.gl/chNgQy

We use cookies to give you the best experience possible. By continuing we’ll assume you’re on board with our cookie policy