logo image

Lo único que necesitas para tener un local ganador Essay

Si tu negocio está listo para crecer, es momento de llevarlo a un espacio comercial. Pero cuidado: “el 75% de los emprendedores cierra su negocio durante el segundo año de operación y el 50% de los casos se debe a la falta de un local bien ubicado”, afirma Julio Rosales, director de y, experto en inmuebles para cadenas comerciales, franquicias y emprendedores. Por eso, tu meta es encontrar la zona adecuada para tus clientes. Con estas cinco recomendaciones podrás descubrirla.

1. Caracteriza tu target

Es decir, define el perfil de tu cliente: sexo, edad, ocupación, estado civil, estudios y nivel socioeconómico. Así puedes ubicar a tu consumidor en zonas potenciales para tu negocio. Puedes “comparar tu mercado con el de otras marcas similares y ver en dónde se han posicionado con bue- nos resultados”, sugiere Alberto Tawil, cofundador y directivo de la empresa , especialista en Big Data.?

2. Elige zonas potenciales

Antes de revisar la oferta inmobiliaria, Tawil sugiere analizar en cuáles zonas tiene sentido el concepto y la propuesta de valor de tu negocio, si la demanda es suficiente y si la oferta no está acaparada. Busca información especializada sobre la población en ciertas zonas, las marcas que les gusta o la oferta de negocios por nivel socioeconómico; puedes guiarte con los datos del o de OPI. Sólo así, la ubicación tendrá valor para tu negocio.

3. Observa el entorno comercial

Cuando busques locales, observa el tipo de comercios que hay, días que laboran, horario, flujo de personas y vehículos, competencia y transporte de los clientes. No te apresures contratando el primer local disponible. El tiempo adecuado para encontrar el local ideal es de cuatro a ocho meses; sin embargo, cuando lo encuentres, aprovecha la oportunidad y contrata.

4. Acércate a un generador comercial

Need essay sample on "Lo único que necesitas para tener un local ganador"? We will write a custom essay sample specifically for you for only $ 13.90/page

Estar cerca de un negocio que produce dinero, flujo peatonal y vehicular constantemente aumenta la visibilidad, la accesibilidad y las ventas de tu comer- cio. El directivo de Location City explica que una esquina es una excelente ubicación para negocios de impulso, aporta mayor visibilidad y puede incrementar las ventas hasta un 35% en comparación con un negocio de destino situado en la mitad de una cuadra.?

Can’t wait to take that assignment burden offyour shoulders?

Let us know what it is and we will show you how it can be done!
×
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample, please register

Already on Businessays? Login here

No, thanks. I prefer suffering on my own
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample register now and get a free access to all papers, carefully proofread and edited by our experts.
Sign in / Sign up
No, thanks. I prefer suffering on my own
Not quite the topic you need?
We would be happy to write it
Join and witness the magic
Service Open At All Times
|
Complete Buyer Protection
|
Plagiarism-Free Writing

Emily from Businessays

Hi there, would you like to get such a paper? How about receiving a customized one? Check it out https://goo.gl/chNgQy

We use cookies to give you the best experience possible. By continuing we’ll assume you’re on board with our cookie policy