logo image

Nintendo Switch busca estar contigo en todas partes Essay

 Luego de varios días de rumores, Nintendo presentó su nueva propuesta de consola (que hasta este jueves tenía el nombre código NX) en la que mezcla un sistema de entretenimiento doméstico con un dispositivo móvil.  De esta manera “Switch” se puede conectar a la televisión y adaptar para funcionar como lo hacía en su tiempo el Game Boy. 

En un tráiler de más de tres minutos, Nintendo muestra a los personajes de sus más grandes franquicias propias como y a los protagonistas de las historias de sus socios como .

La nueva consola estará en tiendas de Estados Unidos en marzo. La pregunta es si logrará afianzar la posición de la empresa, luego de varios años en caída y tras un 2016 desigual gracias al éxito de Pokémon Go.  Lo cierto es que la página oficial de Nintendo ha estado colapsado toda la mañana debido al interés que despertó el lanzamiento a nivel mundial.

Durante el anuncio, Nintendo dio a conocer quiénes son sus socios en el desarrollo de contenidos para esta nueva consola.

¿La comprarías? ¿Crees que Switch será lo que finalmente saque a la marca del bache? 

Can’t wait to take that assignment burden offyour shoulders?

Let us know what it is and we will show you how it can be done!
×
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample, please register

Already on Businessays? Login here

No, thanks. I prefer suffering on my own
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample register now and get a free access to all papers, carefully proofread and edited by our experts.
Sign in / Sign up
No, thanks. I prefer suffering on my own
Not quite the topic you need?
We would be happy to write it
Join and witness the magic
Service Open At All Times
|
Complete Buyer Protection
|
Plagiarism-Free Writing

Emily from Businessays

Hi there, would you like to get such a paper? How about receiving a customized one? Check it out https://goo.gl/chNgQy

We use cookies to give you the best experience possible. By continuing we’ll assume you’re on board with our cookie policy