logo image

¿Porque Century21 se ha convertido en la organización de bienes raíces de mayor éxito? Essay

Real Estate se estableció en 1951 en el sur de California, donde las principales oficinas de cadena controlaban la industria. Para las oficinas más pequeñas independientes que querían crecer y aumentar su negocio profesional, había pocas oportunidades, ya que carecían de:

 

  • Liderazgo de Grupo

  • Capacitación Gerencial,

  • Capacitación para Asesores

  • Promoción como un esfuerzo de grupo

  • Y, la capacidad profesional e integridad. ¡El valor de la marca!

 

fue la primera organización de que reconoció el valor de una estrecha asociación con sus Franquiciatarios y sus Asesores.

 

creó " regiones", que eran propiedad de empresarios de bienes raíces altamente calificados, que tenían un historial de éxito y  comprendían la necesidad de la industria para la  capacitación gerencial y de ventas.

 

De hecho, fue tan exitoso que, desde sus primeros 4 regiones en el sur de California, en tres años, se habían expandido a través de los EE.UU. En 5 años tenía una oficina en todos los estados y en 10 años tenía 5,000 oficinas y controlaba aproximadamente el 10 % de todas las ventas Inmobiliarias residenciales en los Estados Unidos.

El mismo crecimiento explosivo sucede siempre que entran en un nuevo mercado de bienes raíces. Normalmente en un plazo de dos años, en cualquier mercado, es

Need essay sample on "¿Porque Century21 se ha convertido en la organización de bienes raíces de mayor éxito?"? We will write a custom essay sample specifically for you for only $ 13.90/page

la organización más grande y de más alto volumen de la zona.

 

¿Cuál es el secreto?

 

Su marca comercial, representa la integridad y la calidad de servicio con Franquiciatarios y personal de ventas altamente capacitados.

 

es plenamente consciente de que el primer requisito del crecimiento de una oficina es la capacidad de atraer a nuevos Asesores y de tener una opción en obtener y retener a los mejores.

Can’t wait to take that assignment burden offyour shoulders?

Let us know what it is and we will show you how it can be done!
×
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample, please register

Already on Businessays? Login here

No, thanks. I prefer suffering on my own
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample register now and get a free access to all papers, carefully proofread and edited by our experts.
Sign in / Sign up
No, thanks. I prefer suffering on my own
Not quite the topic you need?
We would be happy to write it
Join and witness the magic
Service Open At All Times
|
Complete Buyer Protection
|
Plagiarism-Free Writing

Emily from Businessays

Hi there, would you like to get such a paper? How about receiving a customized one? Check it out https://goo.gl/chNgQy

We use cookies to give you the best experience possible. By continuing we’ll assume you’re on board with our cookie policy