logo image

Purezza de Peñafiel, minimalismo líquido

opera en México un amplio portafolio de bebidas carbonatadas y no carbonata- das, incluyendo agua natural y mineral de manantial, tés y mezcladores. Algunas de sus marcas son: Peñafiel, Clamato, Squirt, Crush, Dr Pepper y Canada Dry. Cuenta con tres plantas ubicadas en Tlajomulco, Jalisco; Tehuacán, Puebla; y Xalostoc, Estado de México.

Qué

México es el país donde se consume más agua embotellada, registrando un crecimiento en la demanda del 5% anual en los últimos años. Adicionalmente, el segmento de agua mineral Premium registra un desarrollo del 25%. Ésta es de origen natural, posee altos estándares de sanidad y calidad y se extrae de una filtración volcánica, un pozo profundo o un manantial. Tal es el caso de Purezza de Peñafiel, que nace de los manantiales de Tehuacán, Puebla, producto del deshielo del Pico de Orizaba. Está envasada en una botella de vidrio ergonómica y ligera (pero resistente), diseñada de la mano de su socio comercial Vitro. Gracias a este material y a su hermetapa (corcholata), se conserva mejor el nivel de carbonatación del líquido además de que éste no se altera, pues el vidrio resiste mejor los cambios de clima, el sol y la humedad a diferencia del PET o aluminio.

Por qué nos encanta

La hermetapa es abrefácil, por lo que no se requiere de un instrumento especial para disfrutar el producto. Además del vidrio, el diseño minimalista

Need essay sample on "Purezza de Peñafiel, minimalismo líquido"? We will write a custom essay sample specifically for you for only .90/page

, sencillo y elegante de la botella, junto con el de las etiquetas, hacen que este sea un producto atractivo y posicionado dentro de la categoría Premium. También se trata de un envase ecoamigable, ya que se puede reciclar. Gracias a estas in- novaciones, diseño, creatividad y desarrollo tecnológico, Purezza fue reconocida en la categoría de bebidas, dentro del certamen Envase Estelar, de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje () en la 2015.

Read full document

Can’t wait to take that assignment burden offyour shoulders?

Let us know what it is and we will show you how it can be done!
×
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample, please register
Signup & Access Essays

Already on Businessays? Login here

No, thanks. I prefer suffering on my own
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample register now and get a free access to all papers, carefully proofread and edited by our experts.
Sign in / Sign up
No, thanks. I prefer suffering on my own
Not quite the topic you need?
We would be happy to write it
Join and witness the magic
Service Open At All Times
|
Complete Buyer Protection
|
Plagiarism-Free Writing

Emily from Businessays

Hi there, would you like to get such a paper? How about receiving a customized one? Check it out https://goo.gl/chNgQy