logo image

Richard Branson: por qué sí trabajar para una empresa antes de emprender Essay

Ser y volverte un emprendedor no es una tarea fácil. Y para muchos, dejar el trabajo de 9am a 6pm para perseguir sus tiempo completo no es la opción y se entinede pues un trabajo así te brinda estabilidad y claro, dinero para poder mantenerte.

De acuerdo con Branson, ésta es la manera idónea de generar los recursos suficientes para lanzar su propia empresa.

“Trabajar en un empleo que te gusta tiene muchas ventajas a la hora de planear tu propia empresa" escribió el fundador de Virgin Group en el de su compañía. Ya que independientemente de la estabilidad y el apoyo financiero que este empleo te brinde, "también te otorgará la facilidad de hacer contactos importantes para el futuro".

Aunque esto tampoco significa que trabajes en un lugar solamente para pagar deudas. Para encaminarte al éxito como emprendedor tienes que trabajar dentro de una empresa que te beneficie en el futuro, afirma Branson.

Se trata de aprovechar esas 40 horas a la semana para crecer, aprender y expandirte en una red que te interese para así generar habilidades importantes. "Asegúrate de escoger una industria que te interese y te ofrezca libertad y responsabilidad" escribe.

Aunque encontrar la industria indicada no es cosa fácil. Si no

Need essay sample on "Richard Branson: por qué sí trabajar para una empresa antes de emprender"? We will write a custom essay sample specifically for you for only $ 13.90/page

sabes por donde empezar "pregúntate a ti mismo: ¿es esta la industria a la que te gustaría entrar en el futuro? ¿Tu puesto hace que te retes a ti mismo? ¿Tu trabajo te ofrece la libertad y responsabilidad necesaria para no sentirte ? Ésta última es súper importante. Trabajar para alguien puede representar lo mejor para ti o lo peor" aconseja Branson

En cuanto al emprendimiento, Richard Branson es una fuente bastante confiable, al igual que su empresa ya que Virgin Group "ama" inspirar a los emprendedores, aunque eso a veces signifique perderlos dentro de la empresa.

"Hemos perdido a mucha gente exitosa en Virgin Group por 'culpa' del emprendimiento, y siempre los he apoyado para llevarlo a cabo". 

"Nosotros intentamos empoderar gente que te sienta que son sus propios jefes" platica. "Esta estrategia los alienta a pensar de manera más emprendedora y previene a los equipos de estancarse. Al final de cuentas los emprendedores son solucionadores de problemas, y bueno, ¿quién no querría un equipo de pura gente que sepa cómo resolver problemas?

Can’t wait to take that assignment burden offyour shoulders?

Let us know what it is and we will show you how it can be done!
×
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample, please register

Already on Businessays? Login here

No, thanks. I prefer suffering on my own
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample register now and get a free access to all papers, carefully proofread and edited by our experts.
Sign in / Sign up
No, thanks. I prefer suffering on my own
Not quite the topic you need?
We would be happy to write it
Join and witness the magic
Service Open At All Times
|
Complete Buyer Protection
|
Plagiarism-Free Writing

Emily from Businessays

Hi there, would you like to get such a paper? How about receiving a customized one? Check it out https://goo.gl/chNgQy

We use cookies to give you the best experience possible. By continuing we’ll assume you’re on board with our cookie policy