logo image

Semana del Emprendedor establece 3 récords Guinness Essay

Durante la Semana Nacional del Emprendedor 2016 se establecieron tres récords Guinness:

1) El Seminario de negocios más grande

2) La lección práctica de negocios más grande

3) La asistencia más grande a un evento empresarial

Durante su discurso de clausura, el presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Enrique Jacob Rocha, aseguró que "al final, logramos el propósito de que todos los que asistieran encontraran un reflejo del dinámico entorno que existe en el país, de apoyo a emprendedores y pymes".

En el evento que se realizó del 3 al 8 de octubre en Expo Santa Fe, se lanzaron la plataforma de y la plataforma , que atendió a más de 5 mil personas con inquietudes y testimonios del tema corrupción.

Asimismo, se realizó la presentación del estudio de la OCDE que muestra que México es el país con el mayor avance en su entorno de apoyo al emprendimiento y la innovación, entre los países de América Latina.

También, se dio el anuncio de la ampliación del límite de edad del Programa Crédito Joven; el otorgamiento de 60 becas para tomar el curso en línea de finanzas para emprendedores (Centro de Opinión Pública de la UNAM); además se llevó a cabo la competencia The Pitch, los ganadores asistirán, como premio, al festival INC Monterrey y Casa México, en Austin, Texas; entre otros.

El equipo de Entrepreneur en Español agradece a los emprendedores que nos acompañaron durante las pláticas que se realizaron en nuestro stand, a los expertos que compartieron sus conocimientos y a nuestros aliados estratégicos por todo el apoyo en el evento. ¡Nos vemos en la Semana Nacional del Emprendedor 2017!

 

 

Can’t wait to take that assignment burden offyour shoulders?

Let us know what it is and we will show you how it can be done!
×
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample, please register

Already on Businessays? Login here

No, thanks. I prefer suffering on my own
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample register now and get a free access to all papers, carefully proofread and edited by our experts.
Sign in / Sign up
No, thanks. I prefer suffering on my own
Not quite the topic you need?
We would be happy to write it
Join and witness the magic
Service Open At All Times
|
Complete Buyer Protection
|
Plagiarism-Free Writing

Emily from Businessays

Hi there, would you like to get such a paper? How about receiving a customized one? Check it out https://goo.gl/chNgQy

We use cookies to give you the best experience possible. By continuing we’ll assume you’re on board with our cookie policy