logo image

Twitter anuncia el fin de Vine Essay

"Twitter dará de baja el servicio de en los próximos meses" anunció la compañía.

Vine cuyo objetivo era mostrar videos cortos se lanzó en 2013, pero fue en 2012 cuando Twitter decidió adquirirl la compañía.

La noticia salió el mismo día que Twitter anunció que despediría a más de 300 empleados, lo que equivale al 9% de su plantilla laboral.

"Nada le sucederá a la aplicación por ahora", Twitter dijo en su , añadiendo que la compañía mantendrá informados a los usuarios para que puedan bajar sus Vines antes de que la aplicación se suspenda permanentemente.

Mientras tanto, Twitter mantendrá el sitio web de manera indefinida. "Creemos que es importante que la gente pueda ver todos los Vines increíbles que se han hecho" afirmó la empresa.

"No vendan su compañía" el cofundador de Vine Rys Yusupov, quien fue despedido en octubre de 2015.

Vine lidió para retener a sus "creadores" ya que 9,725 cuentas "top" fueron eliminadas o abandonadas desde inicios de este año de acuerdo a un realizado por Makerly.

Estos datos corroboraron el que The Wall Street Journal publicó sobre cómo las estrellas de Vine se estaban cambiando a Facebook, InstagramYouTube. Incluyendo a Cameron Dallas que .

Pero al mismo tiempo,  que Vine seguía siendo "parte importante de su estrategia".

Es un hecho que Vine fue pionero de los videos cortos popularizando la duración de seis segundos, pero también es cierto que éste no supo innovar, quedándose atrás de sus rivales. 

Relacionado con:

¿Qué seguirá?

En el comunicado la empresa afirmó que estará trabajando de cerca con los creadores para asegurar que todas las preguntas tengan respuesta.

También se dijo que estarán compartiendo detalles en el blog o en su y que se le notificará a la gente a través de la aplicación cuándo es que empezarán a ver estos cambios.

Información publicada anteriormente en .

Need essay sample on "Twitter anuncia el fin de Vine"? We will write a custom essay sample specifically for you for only $ 13.90/page

 

Can’t wait to take that assignment burden offyour shoulders?

Let us know what it is and we will show you how it can be done!
×
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample, please register

Already on Businessays? Login here

No, thanks. I prefer suffering on my own
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample register now and get a free access to all papers, carefully proofread and edited by our experts.
Sign in / Sign up
No, thanks. I prefer suffering on my own
Not quite the topic you need?
We would be happy to write it
Join and witness the magic
Service Open At All Times
|
Complete Buyer Protection
|
Plagiarism-Free Writing

Emily from Businessays

Hi there, would you like to get such a paper? How about receiving a customized one? Check it out https://goo.gl/chNgQy

We use cookies to give you the best experience possible. By continuing we’ll assume you’re on board with our cookie policy