logo image

Unreasonable México inicia su búsqueda anual de emprendedores Essay

inicia su búsqueda anual de los emprendedores, aquellos con el potencial de transformar el país que conformarán la Generación 2017 del, pero no cualquier clase de emprendedores, estos deben ser irrazonables…

¿De dónde nace el nombre? George Bernard Shaw dijo alguna vez:

“El hombre razonable se adapta al mundo, el irrazonable persiste en adaptar el mundo así mismo, por ello todo progreso depende del hombre (y mujer) irrazonable”

Con el apoyo de Compromiso Social , Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior: SICES, y NOVAERA, pretenden llegar a cada rincón del país para encontrar a emprendedores que con pasión e innovación estén generando impacto social en México.

Aquellos que han persistido a pesar de escuchar cientos de veces: 'Estás loco' o 'En México es imposible', hoy tienen la oportunidad de pertenecer al programa Instituto Irrazonable que los ayudará a llevar su impacto a un millón de personas en cinco años. 

"Es un honor que dichas instituciones y organismos se sumen a este objetivo que al final de cuentas nos beneficia no sólo como país sino como humanidad ” Comentó Raúl de Anda, co-fundador de .

¿En qué Instituto Irrazonable?

Se seleccionan alrededor de 15 emprendedores, quienes vivirán 5 semanas en una misma casa junto con +50 increíbles mentores, como , fundador de la empresa que trajo internet a LATAM o , un emprendedor serial que fundó 3 empresas que hoy cotizan en Bolsa.

Ahí, trabajarán con decenas de fondos y fundaciones y recibirán entrenamiento personalizado para escalar sus empresas e impacto y eventualmente beneficiar a 1 millón de personas, un par de minutos el Instituto.

En 3 años más de 650 empresas han aplicado y solamente 33 han llegado al Instituto Irrazonable, actualmente estas empresas benefician 110,000 vidas y han levantado colectivamente más de 75 millones de pesos. Conoce algunas historias de impacto irrazonable .

¿Cómo ser parte?

“Buscamos emprendedores que estén resolviendo- como nosotros les llamamos, PPU’s (P$%@# Problemas Urgentes) del país, como educación, agua potable, vivienda, son retos que requieren innovación y que los emprendedores más irrazonables toman y los convierten en soluciones de impacto profundo, lo decimos así, con entusiasmo, pero con un sentido de urgencia porque creemos que las soluciones deben crecer a la velocidad que lo hacen los problemas” comentó Sabina Malacón, directora del Instituto.

Si eres emprendedor y estás convencido que la desigualdad en México es un problema urgente de erradicar, aplica a Unreasonable México del 3 al 31 de octubre.

¿Quieres saber más? Entra a:

 

Can’t wait to take that assignment burden offyour shoulders?

Let us know what it is and we will show you how it can be done!
×
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample, please register

Already on Businessays? Login here

No, thanks. I prefer suffering on my own
Sorry, but copying text is forbidden on this website. If you need this or any other sample register now and get a free access to all papers, carefully proofread and edited by our experts.
Sign in / Sign up
No, thanks. I prefer suffering on my own
Not quite the topic you need?
We would be happy to write it
Join and witness the magic
Service Open At All Times
|
Complete Buyer Protection
|
Plagiarism-Free Writing

Emily from Businessays

Hi there, would you like to get such a paper? How about receiving a customized one? Check it out https://goo.gl/chNgQy

We use cookies to give you the best experience possible. By continuing we’ll assume you’re on board with our cookie policy